METAS

• Generar y poner en práctica programas de asistencia social en beneficio del derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

• Apoyar y fortalecer el programa de trabajo del ISSSTE.

• Brindar asistencia y apoyo al derechohabiente del ISSSTE, a través de investigaciones médicas y sociales, desarrolladas por Universidades, Centro de estudios y empresas que colaboren con la Fundación.

• A través de capacitación y programas de actualización profesional, mejorar los procesos de atención al derechohabiente en las áreas de medicina familiar del ISSSTE.

• Desarrollo y modernización de infraestructura y equipamiento en las unidades hospitalarias del ISSSTE.

• Creación y modernización de unidades médicas, de alta especialidad, que sean operadas por el ISSSTE.

Tel. (52) 55 86 26 52 09

(52) 55 76 94 39 64

• Blanca Facebook Icono

Para nosotros, tu opinión es muy importante, escríbenos y con gusto te responderemos.