¿POR QUÉ DONAR A
FUNDACIÓN ISSSTE, A.C.?

Fundación ISSSTE, Asociación Civil, surge y trabaja diariamente en beneficio del trabajador y derechohabiente del ISSSTE.

Como asociación civil, con personalidad jurídica y patrimonio propio, Fundación ISSSTE, A.C., es ajena a la normatividad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), sin embargo, con transparencia y eficacia, la Fundación tiene como propósito el fortalecimiento del programa de trabajo y las acciones de seguridad social que el ISSSTE realiza.

A partir de las donaciones provenientes de la iniciativa privada, del sector público y de sus asociados, Fundación ISSSTE, A.C., lleva a cabo acciones de asistencia social, de promoción y generación de investigación científica, tecnológica, médica y social, que favorecen las condiciones de subsistencia y desarrollo del trabajador y derechohabiente del ISSSTE, así como, en un segundo momento, de la población en general.

Por lo anterior, tu donación resulta decisiva para que la labor de Fundación ISSSTE, A.C., se consolide y se traduzca en beneficios directos para millones de mexicanos.

Fundación ISSSTE, A.C., pone a tu disposición la siguiente cuenta bancaria:

BANCO

BANCOMER