OBJETO SOCIAL

Fundación ISSSTE, A.C., brinda apoyo a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en especial a quienes forman parte de grupos vulnerables por problemas de salud, edad, discapacidad y/o género, con el propósito de mejorar sus condiciones de subsistencia y desarrollo, a través de la realización de actividades asistenciales, investigaciones médicas y sociales, conferencias, cursos, talleres y pláticas de orientación en materia de prevención y cuidado de la salud, de enfermedades crónicas y/o pacientes especiales, de la unidad familiar y del progreso educativo y cultural del individuo.

Tel. (52) 55 86 26 52 09

(52) 55 76 94 39 64

• Blanca Facebook Icono

Para nosotros, tu opinión es muy importante, escríbenos y con gusto te responderemos.