LOGROS 2019

• Durante el segundo semestre del año, fueron donadas sillas-cama de acompañamiento a Hospitales del ISSSTE, ubicados en la región sur-sureste del país. Con ese apoyo, pacientes internados en las unidades médicas, así como sus familiares, pueden acceder a una estancia más cómoda.

• Ante la creciente preocupación por la obesidad infantil, Fundación ISSSTE, A.C., en colaboración con NUTRIOLI, elaboró y entregó a la Dirección Normativa de Prestaciones Económicas y Sociales del ISSSTE, 30,000 recetarios. El recetario es una herramienta que contribuye a que los padres de familia puedan ofrecer una alimentación balanceada a sus hijos.

• Fueron donados 400 estudios de diagnóstico al personal de enfermería que terminaron cursos postécnicos.

• Fueron entregados 30 auxiliares auditivos a adultos mayores, derechohabientes del ISSSTE, con un valor de $300,000 pesos.

• Fue donado a la Dirección Normativa de Salud del ISSSTE, con el apoyo de la farmacéutica SANOFI, medicamento con un valor de $12,210,720.

• De igual forma, fueron donados, a diferentes hospitales del ISSSTE, sillas de ruedas y camillas.

• Con el apoyo de la Fundación, fue habilitado aire acondicionado en un quirófano en el Hospital Darío Fernández Fierro del ISSSTE, en la Ciudad de México. De igual forma, se apoyó la compra de un Safenotomo para su utilización en el mismo Hospital.

• Se realizó la donación de 17 pantallas de 43 pulgadas a la sala de Oncología Pediátrica del Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE.

• Fueron donados 15 equipos de cómputo, 15 impresoras y un igual número de reguladores en diferentes áreas del ISSSTE.

• Fueron firmados importantes convenios de colaboración con empresas farmacéuticas, tales como Novartis, AstraZeneca, Janssen y con la empresa Innova.

• La Fundación realizó cursos de capacitación en diversos estándares de competencia, los cuales beneficiario a personal del ISSSTE, de diversas direcciones normativas.

• Durante el mes de noviembre se realizó con éxito la Cuarta Asamblea General Ordinaria de Fundación ISSSTE, A.C., en la cual se acordaron diferentes acciones que permitirán la continuidad de los trabajos de la Asociación Civil en beneficio del Derechohabiente del ISSSTE y de la población en general.