LOGROS 2017

• Durante el mes de abril, la Fundación recibió el Pre registro otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), como Institución Científica y Tecnológica. No. 1701232.

• El 12 de mayo, la Fundación recibió el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (CLUNI).

• El 11 de junio, fue liberada la constancia de cumplimiento como Organización de Desarrollo Social en favor de Fundación ISSSTE, A.C., con lo que se dio cumplimiento a las condiciones establecidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para recibir autorización como Donataria Definitiva.

• El día 30 de abril, la Fundación, en compañía de la mascota “Goyo” del Club de Fútbol Pumas de la UNAM, realizó una visita y entregó presentes a niños internados en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE.

• Durante los meses de abril y mayo, la Fundación participó en el Registro Internacional de la primera patente médica del ISSSTE para la detección de Oligonucleótidos y proceso para detectar el virus AH1NI.

• La Fundación entregó 600 sillas-camas para ser usadas por familiares de pacientes de estancias prolongadas en los hospitales del ISSSTE (es la primera vez que los hospitales de la Institución contarán con este tipo de equipo).

• La Fundación entregó 400 sillas de uso rudo para traslado de pacientes en hospitales del ISSSTE, en 6 estados del país.

• La Fundación organizó un curso de capacitación con el tema Inteligencia Emocional en el Hospital Ignacio Zaragoza del ISSSTE. El curso fue dirigido a personal de trabajo social, enfermeras y médicos.

• En coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, la Fundación realizó un taller de pintura con niños internados en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” del ISSSTE. El resultado de este taller es la impresión de un libro testimonial.